𝗔́𝗥𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗝𝗨𝗩𝗘𝗡𝗧𝗨𝗗 – 𝗙𝗘𝗦𝗧𝗜𝗩𝗔𝗟 𝗢́𝗥𝗚𝗜𝗩𝗔 𝗝𝗢𝗩𝗘𝗡.
Anoche, la Plaza de la Culturas se convirtió en el centro de la energía y el arte con una nueva edición del festival Órgiva Joven.
Fue una velada inolvidable, a la que no quisieron faltar los concejales 𝗩𝗲𝗿𝗼́𝗻𝗶𝗰𝗮 𝗩𝗶́𝗹𝗰𝗵𝗲𝘇 𝘆 𝗕𝗼𝗿𝗷𝗮 𝗟𝗼́𝗽𝗲𝘇, en la que quedó claro que el futuro de nuestro municipio tiene muchísima fuerza y ganas.
Queremos dar las gracias a tod@s y cada un@ de l@s jóvenes artistas que se subieron al escenario y que participaron o colaboraron de alguna forma. Vuestro talento, vuestra ilusión y vuestro comportamiento ejemplar hicieron que el festival fuera un éxito rotundo. 👏✨
Gracias también a tod@s l@s vecin@s y familias que se acercaron a disfrutar y apoyar a nuestra juventud.





