𝗔́𝗥𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗨𝗥𝗜𝗦𝗠𝗢.
Unas cincuenta autocaravanas, con sus respectiv@s ocupantes, han acampado desde hoy hasta mañana en nuestro pueblo.
La concejala 𝗩𝗲𝗿𝗼́𝗻𝗶𝗰𝗮 𝗩𝗶́𝗹𝗰𝗵𝗲𝘇, ha sido la encargada de recibirlas y acompañarlas a los principales lugares de interés turístico municipal.
Durante todo el fin de semana disfrutarán de nuestro pueblo y de su entorno.
Gracias por elegirnos para disfrutar y conocer nuestra tierra.




