Comunicación|

El próximo día 11 de mayo vuelve el servicio de renovación de DNI a Órgiva. En este caso se realizarán en el Nuevo Ayuntamiento.

Indicar que solamente tendrán cabida 70 personas y se seleccionarán según orden estricto de inscripción. La inscripción se realizará desde mañana día 28 de abril en el registro de entrada del Ayuntamiento.

Las personas que acudan deberán ir provistas de su DNI, fotografía para DNI y si pretenden realizar un cambio de domicilio, deberán llevar además, certificado de empadronamiento.

Se recuerda a los ciudadanos que deben acudir ordenadamente. Aunque no es obligatorio el uso de mascarilla se recomienda su uso en interiores.

Además deberán llevar el importe exacto en metálico de la tasa (12 € DNIe)

Recordamos que pueden realizar también el trámite en las comisarías establecidas para ello y deberán solicitar cita previa de forma electrónica en https://www.citapreviadnie.es.