Turismo|

Ayúdanos a desarrollar el plan turístico que conseguirá impulsar a los pueblos de La Alpujarra y el Valle de Lecrín a través de la histórica Ruta de Boabdil.

La recreación de esta ruta se realizará a través de senderos no motorizados (senderismo y cicloturismo), con lo que se creará un producto turístico de más de 250km que transitará desde Otura hasta Adra, a través de un total de 25 municipios, incluido Órgiva.

Un proyecto con un objetivo común que beneficiará tanto a los municipios implicados, como a todos los municipios colindantes y que impulsará el desarrollo turístico, económico y sostenible de toda la región.

Nos gustaría contar con tu visión y tu perspectiva turística para la elaboración de este plan, por lo que hemos creado una breve encuesta para conocer la opinión de nuestra ciudadanía.

Os invitamos a acceder al siguiente enlace:

Cuantas más respuestas consigamos mejor conoceremos las necesidades de nuestro entorno y con ello un proyecto más adaptado, cercano y accesible.

¡Esperamos tus respuestas!