Deportes, Salud|

ÁREA DE DEPORTES Y ÁREA DE SALUD. RUTAS SALUDABLES.
CAMPAÑA «EN MARCHA para prevenir el Cáncer».
De nuevo hemos retomado en Órgiva las Rutas Saludables. Una actividad de AECC enmarcada en su programa de prevención primaria y perteneciente a la iniciativa “EN MARCHA para prevenir el cáncer”. Abierta y dirigida a la población en general, con el propósito de generar un hábito de actividad física, con un nivel de intensidad moderada y una práctica continuada, necesaria para actuar como protección frente al riesgo de cáncer.
Inicialmente se llevarán a cabo todos los JUEVES con salida y llegada en Plaza Alpujarra. La hora prevista para la salida será a las 16,00 h. previa inscripción siendo gratuita la asistencia.
Las rutas están organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento de Órgiva y la Junta Local Contra el Cáncer de Órgiva con la supervisión de la AECC.
Más información e inscripciones en la oficina de Deportes y/o en el móvil 652489513 (Ana Sánchez).
La ruta de hoy que ha sido la primera de la temporada nos ha llevado por el Paseo de la Vegueta para después enlazar con el Paseo de la Estrella. Una ruta bastante agradable con unas vistas bellísimas de la Sierra de Lújar que nos ha acompañado prácticamente en la totalidad del recorrido.
Dejamos una pequeña selección de imágenes de la ruta.

Comments are closed.

Close Search Window
Abrir chat
1
Mejora tu Localidad
Hola ¿En que podemos ayudarte?