Comunicación|

Este medio día hemos tenido la visita del Senador D. José Antonio Robles y la Diputada por la Alpujarra Carmen Lidia Reyes para repasar diversos temas que afectan a nuestros vecinos.

Una vez más el Senador nos mostró su apoyo en lo referente al Hospital de la Alpujarra y se comprometió a seguir trabajando para que la construcción del Cuartel de la Guardia Civil sea una realidad lo más pronto posible.

El presupuesto del Estado ha marginado esta infraestructura tan importante para nosotros pero el compromiso del Senador José Antonio Robles con nuestro municipio nos anima a seguir trabajando.

El alcalde Raúl Orellana le ha recordado que la permuta del solar por el actual cuartel es un compromiso adquirido por nosotros con los vecinos de Órgiva y no estamos dispuestos a renunciar bajo ninguna circunstancia.