Deportes|

Hoy día 12 de noviembre se celebra el Día Mundial de prevención de la Obesidad. El Área de deportes del Excma. Diputación, dentro del programa “promoción del senderismo con escolares” y desde nuestro municipio queremos aportar nuestro granito de arena “Caminado por un Reto”, una actividad deportiva global creada para contrarrestar y prevenir la obesidad, el sobrepeso y el sedentarismo.

Hoy las 10.30 horas se pretende que todos los centros inscritos como son el CEIP SAN JOSÉ DE CALASANZ, CPR EL ALFÉIZAR Y LOS MIEMBROS DE LA CAMPAÑA MUNICIPAL DE SENDERISMO, podamos salir caminando 5 kilómetros con alumnos, profesores y padres de los centros escolares, y todos aquellos que quieran sumarse.

Para este año y una vez que hemos tenido la experiencia de años anteriores, de nuevo queremos tener un objetivo global entre todos y el reto que se propone es el de ALCANZAR LA LUNA con los pasos de todos los participantes y la colaboración de Ayuntamientos, Entidades Deportivas, Centros Deportivos y Organizaciones.

Súmate al reto y llegaremos a la luna!!!

Comments are closed.

Mejora tu Localidad
Hola ¿En que podemos ayudarte?