Formación, Innovación|

AREA DE FORMACIÓN E INNOVACION AYUNTAMIENTO DE ORGIVA
CURSOS BECADOS AULA MENTOR DE LA DIPUTACION DE GRANADA – AYUNTAMIENTO DE ORGIVA.
El Aula Mentor son cursos gratuitos online certificados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Becas Aula Mentor concertadas entre la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Órgiva para personas desempleadas mayores de 18 años. Si estas empadronado en Órgiva y cumples el resto de requisitos puedes optar a la realización de los cursos ofertados. Para la consulta de los cursos disponibles podéis hacerlo en el siguiente enlace:

Para información general y cumplimentación de formularios pueden hacerlo en Guadalinfo Órgiva y posteriormente tramitarlo en el registro del Ayuntamiento de Órgiva para la realización de las tareas administrativas pertinentes y formalización de la matricula con la Diputación de Granada.