Salud|

𝗔́𝗥𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗. 𝟭𝟬 𝗗𝗘 𝗢𝗖𝗧𝗨𝗕𝗥𝗘, 𝗗𝗜́𝗔 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗 𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗟.
Cuando algo duele, buscamos ayuda sin pensarlo. Pero cuando lo que duele está dentro, a veces nos cuesta hablarlo.

La salud mental también se cuida, y todo empieza con algo tan sencillo y tan importante como hablar.

En este Día Mundial de la Salud Mental, el alcalde, 𝗥𝗮𝘂́𝗹 𝗢𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮𝗻𝗮, quiere agradecer de corazón la labor de todas las personas que forman parte de 𝗙𝗔𝗜𝗦𝗘𝗡, por su compromiso, dedicación y trabajo diario con quienes más lo necesitan.

Además, quiere compartir una gran noticia: su nuevo centro estará próximamente en funcionamiento, ofreciendo unas instalaciones renovadas y mayores comodidades para seguir desarrollando su importante labor, con el apoyo y los recursos que el Ayuntamiento pone a su disposición.

Porque cuidar la salud mental es cuidar de las personas. Porque hablar, escuchar y acompañar puede marcar la diferencia.

Hagámoslo diferente. Hagámoslo mejor. 💚

Comments are closed.

Close Search Window
↑
1