𝗩𝗜𝗦𝗜𝗧𝗔 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗜𝗧𝗨𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗔𝗟 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗣𝗔𝗟𝗔𝗖𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗝𝗨𝗦𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔.
La nueva sede judicial de Órgiva continúa avanzando y encara su recta final.
Ayer, Carmen Navarro (directora general de Planificación, Modernización y Gestión de Fondos de la Consejería de Justicia) y Luis Recuerda (delegado territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Granada) supervisaron las obras del nuevo edificio que la Junta de Andalucía ejecuta desde noviembre de 2024.
La visita ha contado también con la presencia del alcalde de Órgiva (𝗥𝗮𝘂́𝗹 𝗢𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮𝗻𝗮) el teniente de alcalde (𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮), la secretaria general de la Delegación territorial (Rosa Aguilera), la decana del Colegio de Procuradores de Granada (Carmen Reina) y los representantes del Colegio de Abogados de Granada: Antonio Mir (vicedecano) y Guillermo Padilla (secretario).
La nueva sede, con una inversión de 5,6 millones de euros y más de 2.500 m², unificará todos los servicios judiciales del partido judicial de Órgiva y dará servicio a 24.000 vecin@s de 26 municipios de La Alpujarra.



