𝗔́𝗥𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗢 𝗔𝗠𝗕𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘.
El próximo 8 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Órgiva, se celebrarán unas jornadas sobre “𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀”.
Descubre cómo reducir tus gastos energéticos, consumir de forma más eficiente y conocer nuevas formas de energía compartida que ya han llegado a Órgiva.
Te esperamos el 8 de junio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
¡No te lo pierdas, te esperamos! 🌱⚡


