𝗔́𝗥𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔.
La Provincia en Condes de Gabia presenta el jueves 28 de mayo el ciclo 𝗠𝘂́𝘀𝗶𝗰𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗥𝗶𝗻𝗰𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗢́𝗿𝗴𝗶𝘃𝗮 y el concierto de Garnata con José Antonio Rodríguez (violín), Pepe Agudo (guitarra flamenca), Pancho Brañas (percusión) y la colaboración especial de Guillermo Morente (contrabajo).
Les esperamos.
🗓️ Jueves, 28 de mayo de 2026.
🕗 20:00 h.
📍 Palacio de los Condes de Gabia. https://maps.app.goo.gl/LvCEXvbrzb1wrvM9A
🎟️ Entrada libre hasta completar aforo. Las entradas gratuitas se podrán recoger en el Palacio de los Condes de Gabia a partir de las 19:30 h.


