𝗕𝗔𝗡𝗗𝗢. 𝗗. 𝗥𝗔𝗨́𝗟 𝗢𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗡𝗔 𝗩𝗜́𝗟𝗖𝗛𝗘𝗭, 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘-𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗗𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘𝗟 𝗘𝗫𝗖𝗠𝗢. 𝗔𝗬𝗨𝗡𝗧𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗢́𝗥𝗚𝗜𝗩𝗔.
Que, conforme a la comunicación recibida por este Ayuntamiento desde el Consorcio de Bomberos de la Diputación de Granada, y en cumplimiento de la normativa vigente, se informa a la ciudadanía sobre la importancia de adoptar medidas preventivas eficaces frente al riesgo de incendios urbanos y rurales durante el periodo estival.🔥🔥


