Cultura, Fiestas|

?́???? ?? ??????? ? ??????? ??????? ??? ?????? ?

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración celebró anoche, por segunda vez, la fiesta del Chisco en el Haza Corvera.

A pesar de la noche tan fría, no faltó el buen ambiente y las ricas viandas asadas en la barbacoa.

El alcalde Raúl Orellana, que quiso acompañar en esta tradicional noche a todas las personas asistentes, encendió el enorme chisco acompañado por el presidente de la Cofradía, Mariano Carreón.

Comments are closed.

Close Search Window
1