??́????? ?? ??????? ????/???? – ???????????́? ??? ???????? ???????̃?.?
Hoy, 9 de diciembre, hemos presentado oficialmente “Órgiva en Navidad”, uno de los momentos más especiales del año para nuestro municipio.
El acto, presidido por el alcalde Raúl Orellana y acompañado por el teniente de alcalde José Miguel Herrera, marca el inicio de una programación cargada de magia, ilusión y actividades para todos los públicos.
“Por unas semanas dejamos de ser Órgiva para convertirnos en Órgiva de la Navidad, de la magia y de la ilusión. A disfrutarla y a llenar de alegría nuestros hogares”, destacó el alcalde.⭐️✨
Os invitamos a participar en cada una de las actividades y vivir juntos esta Navidad tan especial.






