?́??? ?? ????? ???????? – ??????????́? ?? ??????́?.
Desde el 1 de octubre entra en vigor la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) en Granada.
Solo podrán acceder vehículos con distintivo ambiental o censados en Granada.
Los más contaminantes, sin etiqueta y de fuera del municipio, tendrán restricciones.
Desde ese día habrá sanciones económicas por incumplir la normativa.
- info: QR
- info: movilidadgranada.com/zbe.php


