Medio Ambiente|

?́??? ?? ????? ???????? – ??????????́? ?? ??????́?.

Desde el 1 de octubre entra en vigor la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) en Granada.

Solo podrán acceder vehículos con distintivo ambiental o censados en Granada.

Los más contaminantes, sin etiqueta y de fuera del municipio, tendrán restricciones.

Desde ese día habrá sanciones económicas por incumplir la normativa.

Comments are closed.

Close Search Window
1