Cultura|

?́??? ?? ??????? – ??́???? ??? ??? ????????.
?? Esta noche, hemos podido disfrutar del buen hacer del “Taller municipal de música tradicional” en el maravilloso entorno de la Ermita de San Sebastián.

Una preciosa noche y un magnífico concierto del que han disfrutado numerosas personas y visitantes.??
Enhorabuena.

Aquí os dejamos unas fotos de la velada.

Comments are closed.

Close Search Window
1