ÁREA DE EDUCACIÓN. ENHORABUENA AL CPR EL ALFÉIZAR. El CPR El Alféizar, que comprende los municipios de Tablones, Cañar y Soportújar, ha obtenido definitivamente el galardón “Bandera Verde Ecoescuela” gracias a su compromiso con la educación ambiental y la sostenibilidad.
Esta distinción forma parte de una iniciativa que tiene como finalidad impulsar un proyecto integral de transformación medioambiental, mediante la participación del alumnado como protagonistas e implicando a toda la comunidad educativa.
Desde el Ayuntamiento de Órgiva expresamos nuestra absoluta admiración al centro educativo por impulsar este proyecto de cambios y mejoras tanto a nivel ecológico como social, fomentando el trabajo en equipo y promoviendo la cooperación mutua entre el centro y su entorno.
Enhorabuena a su director Julio Padial y a todo el profesorado por darnos ejemplo de cómo a través de la educación se puede formar y concienciar a l@s niñ@s sobre la importancia de respetar el medioambiente, ya que mañana serán responsables de salvar el planeta.