ÁREA DE OBRAS Y SERVICIOS.
Una vez concluidas las obras de remodelación de la Avenida González Robles, principal vía de entrada por la parte sur a Órgiva, queremos compartir el proceso de las mismas con este video resumen explicativo elaborado por la Diputación de Granada.
Las obras se han realizado en un tramo de más de 100 metros de la Avenida González Robles del municipio, perteneciente a la carretera autonómica A-348 y por la que diariamente circulan en torno a 3.000 vehículos. La actuación se ha ejecutado a través de los Planes de Obras y Servicios del año 2022-2023, cuyo presupuesto de ejecución ha ascendido a 131.807 euros.
El alcalde de Órgiva, Raúl Orellana, el concejal de obras y servicios, José Miguel Herrera y la concejala de urbanismo Verónica Vílchez, han mostrado su satisfacción por el resultado de las obras que han supuesto la eliminación de las barreras arquitectónicas y han mejorado notablemente el aspecto de esta avenida, una de las más transitadas de toda La Alpujarra.