Cultura|

ÁREA DE CULTURA – ENTREGA DE PREMIOS DE POESÍA, RELATO CORTO Y BECAS DE ESTUDIO “JOSÉ RODRÍGUEZ DUMONT”
Órgiva ha acogido este mediodía la entrega de premios del XXIV Certamen Literario “José Rodríguez Dumont”, en las diferentes modalidades de poesía y relato corto, así como las becas de estudio.

Durante la entrega de premios, el alcalde Raúl Orellana, ha felicitado a las personas premiadas y ha agradecido la numerosa participación y la calidad de los trabajos presentados que cada año complica más la tarea al jurado. Ha querido agradecer también a Rubén Darío Rodríguez su compromiso y colaboración en la promoción de la cultura y a las personas integrantes del jurado su profesionalidad y dedicación.

Rubén Darío ha destacado también en su intervención, la cantidad de trabajos recibidos de numerosos puntos de la geografía nacional y el buen nivel de participación y la calidad de los mismos.

La fantástica actuación de Celtics Winds Dúo, ha acompañado el acto y la lectura de los trabajos ganadores por parte de sus autores y la entrega de las becas de estudio, han puesto el broche de oro a esta entrega de premios.

Gracias a todas las personas que han querido estar presentes.