Cultura|

ÁREA DE CULTURA – DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO.
Esta mañana en la Plaza Alpujarra y en conmemoración del Día Internacional del Libro, alumnado del CEIP San José de Calasanz y del CPR El Alféizar, han leído capítulos de El Quijote en compañía del alcalde Raúl Orellana y demás integrantes del equipo de gobierno.

Las personas que lo han deseado, también han podido leerlos gracias a la actividad de “micro abierto”.

El Alcalde Raúl Orellana, ha entregado los premios a las personas más lectoras del año 2023 en categorías adulta, juvenil e infantil: Irisol Sandoval Castro con un total de 183 libros, Fátima Soria García con setenta y cinco libros y Vega Jiménez Alonso con un total de 50 libros.

Durante toda la jornada, se han podido intercambiar libros en los puestos instalados para ello.

A partir de las 18.00 horas continúan las actividades en la biblioteca con el taller de marcapáginas de origami.

Gracias a todas las personas que esta mañana han celebrado con nosotros el día internacional del libro.