Salud, Turismo|

ÁREAS DE SALUD Y TURISMO.
ÓRGIVA EN EL PROGRAMA «SALUD AL DÍA» DE CANAL SUR.
FECHA EMISIÓN: SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE
HORA:13,45 H. (CANAL SUR TELEVISIÓN).
Nuestro municipio será el protagonista el sábado día 25 de noviembre, en el programa “Salud al Día” de Canal Sur.
Dirigido y presentado por Roberto Sánchez Benítez, cuyo objetivo principal del programa es mejorar los conocimientos de los telespectadores en materia de salud. Se trata de un programa de carácter divulgativo que muestra todos aquellos aspectos que pueden mejorar la calidad de vida de los andaluces tales como la dieta, el deporte y demás factores de la denominada ‘salud preventiva’. Ofrece un informe con los asuntos que más preocupan a los ciudadanos, reportajes en la calle, testimonios que explican sus experiencias y consejos semanales para la vida cotidiana.
Agradecemos la colaboración de todos los participantes y empresas colaboradoras por participar en la grabación del programa y por hacer que nuestro municipio sea cada vez más conocido.
La selección de las empresas, profesionales y demás contenido del programa, han sido seleccionados directamente por los guionistas del programa.
Recordad, este sábado a las 13,45 h.
En caso de no poder verlo el sábado, se puede ver de nuevo accediendo a televisión a la carta de Canal Sur.

Comments are closed.

Close Search Window
Abrir chat
1
Mejora tu Localidad
Hola ¿En que podemos ayudarte?