Cultura|

ÁREA DE CULTURA – MÚSICA POR LOS RINCONES.
Anoche, pudimos disfrutar del buen hacer del “Taller municipal de música tradicional” en el maravilloso entorno de la Ermita de San Sebastián. Una preciosa noche y un magnífico concierto del que han disfrutado numerosos vecinos y visitantes.
Aquí os dejamos unas fotos de la velada.

Comments are closed.

Close Search Window
1