Juventud|

EXCURSION POR EL RÍO GUALDALFEO????
? Día y hora: 6 mayo, sábado, a las 11h.
✅Salida: Casa de la juventud.

El Sábado 6 de mayo se realizará una excursión de senderismo al río Guadalfeo, organizado por la Asociación juvenil de Órgiva “Creando Futuro”. Irán acompañados por la dinamizadora Ana Samos.

Trae tu comida y agua, y muchas ganas de diversión.
No es necesario inscripción.
Los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto

Comments are closed.

Close Search Window
1