📌 Continuamos con las rutas saludables. La hora prevista para la salida de mañana jueves 29 de diciembre será a las 16:30 h desde la Plaza Alpujarra, previa inscripción siendo gratuita la asistencia.

La campaña de Rutas Saludables es una actividad de AECC enmarcada en su programa de prevención primaria y perteneciente a la iniciativa “EN MARCHA PARA PREVENIR EL CANCER”.

Está abierta y dirigida a la población en general con el propósito de generar un hábito de actividad física, con un nivel de intensidad moderada y una práctica continuada, necesaria para actuar como protección frente al riesgo de cáncer.

Las rutas están organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento de Órgiva y la Junta Local Contra el Cáncer de Órgiva con la supervisión de la AECC.

Más información e inscripciones en la oficina de Deportes y/o en el móvil 652489513.