AYTO. ÓRGIVA – ÁREA DE DEPORTES.
Iª CARRERA SOLIDARIA INFANTIL. “ÓRGIVA CORRE CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL”
IIº TRAIL RUNNING NOCTURNO “VALLE DEL GUADALFEO”
FECHA:. VIERNES 12 DE AGOSTO.
Órgiva se convierte nuevamente en el epicentro deportivo de la comarca alpujarreña con dos eventos deportivos de gran calado que pretenden congregar medio millar de deportistas y familiares llegados de distintos puntos de la geografía granadina y de fuera de ella.
Dos pruebas deportivas donde el atletismo es el principal protagonista. En este día (Viernes 12 Agosto) en primer lugar, Órgiva se impregna de SOLIDARIDAD con la celebración de la primera edición de la Carrera Solidaria Infantil “Órgiva Corre contra La Leucemia Infantil”. La prueba está organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Órgiva en colaboración con el Club de Atletismo y Montaña Atarfe y la Asociación Héroes hasta la Médula cuyo principal objetivo es dar visibilidad a la lucha contra la Leucemia Infantil y su investigación, así como a la donación para combatir esta enfermedad.
La cuota de inscripción para las categorías convocadas será de 3 €. Así mismo se establece un DORSAL SOLIDARIO 0 para todas las personas que quieran sentirse solidarios con la causa. Las inscripciones se realizarán en la página de Global Tempo en las fechas establecidas en el reglamento y los atletas locales también podrán inscribirse en el Área de Deportes.
Ya a partir de las 21,00 horas con la presencia de la luna llena prevista para esa noche, le llega el turno a otro evento no menos importante como es el Trail Running Nocturno “Valle del Guadalfeo” cuyo principal objetivo es de dar a conocer los encantos paisajísticos que nos ofrece el Valle del Guadalfeo.
Vivamos el deporte y disfrutemos de un ambiente deportivo y festivo en un entorno inigualable como es Órgiva y su Valle.
Como novedad para este año el Ayto. de contará con servicio de guardería totalmente gratuito para las familias que decidan hacer uso de él.
Más información en el Área de Deportes.

