Desde el Área de Deportes hemos retomado uno de los viajes estrella en época estival como es el Caminito del Rey, actividad que no se ha llevado a cabo en los últimos dos años debido a la pandemia.
Medio centenar de participantes orgiveños ha podido disfrutar de la belleza de los desfiladeros y su entorno y el sacrificio del madrugón ha merecido la pena.
La mayoría de los asistentes visitaban el Caminito por primera vez y nos alegra comprobar como en esta ocasión han asistido familias al completo con los peques de la casa (8 años) la edad permitida por el consorcio.
El Caminito del Rey es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes. El cañón cuenta, en ciertos sectores, con paredes de más de 300 metros de altura. Se inicia en el término municipal de Ardales, atraviesa el de Antequera, y concluye en el chorro (Álora).
El Concejal de Deportes, Leví Acosta, ha destacado el magnífico ambiente vivido durante toda la jornada y ha agradecido la confianza depositada en el Área de Deportes en este tipo de actividades por parte de los usuarios.
Agradecer a Sinergya las gestiones realizadas en la adquisición de las entradas con un horario inmejorable, teniendo en cuenta las temperaturas de estos días.
Dejamos una selección de imágenes de la excursión.