Obras y mantenimiento|

Hoy se ha rubricado el contrato fruto de la licitación con la empresa de servicios energéticos Monrabal, que será la responsable de una actuación global e integrada sobre las instalaciones de alumbrado exterior municipal con el objetivo de lograr una reducción significativa del consumo energético.

Un proyecto configurado a través de una empresa de servicios energéticos donde el Ayuntamiento de Órgiva no asumirá ningún riesgo económico ni técnico y será la empresa Monrabal la responsable de la instalación y mantenimiento de la instalación de alumbrado público durante 15 años. En unas semanas comenzaremos a ver los cambios que se realizarán en el alumbrado de todo el municipio y antes de la finalización del año 2022 los cambios serán visibles a simple vista en el núcleo de Órgiva y de todos sus anejos.

Todo el proyecto de renovación del alumbrado público trae consigo beneficios, no sólo a nivel energético, sino también relacionados con la contaminación lumínica y la notoria disminución de la huella de CO2 al medio ambiente que será de más de un 60 %, convirtiendo a Órgiva en un ejemplo de sostenibilidad.

Comments are closed.

Close Search Window
Abrir chat
1
Mejora tu Localidad
Hola ¿En que podemos ayudarte?