La IIIª Liga Provincial de Milla Urbana nos ha llevado hasta el municipio vecino de Lecrín, en la comarca del Valle y no podía haber empezado mejor esta competición para los atletas locales de la Escuela Municipal de Atletismo, ya que prácticamente la totalidad de nuestros atletas han subido al podio con muy buenos puestos.
Nos espera un calendario apretado de 16 pruebas repartidas por la geografía granadina.
El trabajo que se viene realizando en la Escuela Municipal y la asistencia a distintas pruebas de ámbito provincial nos van a permitir que los jóvenes atletas orgiveños puedan optar a lo más alto en las clasificaciones finales.
Es importante destacar en estos casos el papel que desempeñan los padres con el apoyo constante y decidido para asistir prácticamente todas las semanas a las distintas sedes programadas a lo largo y ancho de la provincia granadina.
Desde el área de Deportes les hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones por los logros conseguidos en esta primera sede.
Os dejamos unas imágenes de la prueba celebrada en el municipio de Lecrín.

CLASIFICACIONES:
SERGIO VILCHEZ LOPEZ – 3º CLASIFICADO SUB-8