Deportes|

Desde el Área de Deportes seguimos reinventando con propuestas novedosas como es el caso que nos ocupa.Nace con bastante ilusión esta Escuela de Verano de Atletismo, donde nos marcamos varios objetivos como son, darle continuidad a la Escuela Municipal de Atletismo en un periodo donde se inicia otra edición de Liga de Millas Provinciales a la que suelen acudir bastantes componentes de la Escuela y este puede ser el acicate para seguir preparándose para dicha competición.

Otro objetivo muy importante para nosotros, es la oferta de un grupo para adultos donde tengan su espacio y con el apoyo del monitor establecer planes de entrenamiento semanales de cara a la preparación para el Trail Nocturno que se celebra en el mes de Agosto y llegar más preparados para afrontar un reto de estas características con éxito y también el hecho de que dicho grupo pudiera consolidarse para toda la temporada.. En este primer año, la Escuela se llevará a cabo todos los jueves del mes de Julio en el Complejo de Río Chico.

Las cuotas que se han establecido son meramente simbólicas, de hecho el grupo infantil será totalmente gratis y el grupo de adulto solo deberán abonar una cantidad de 10 € por todo el mes.

En caso que haya mucha demanda en el grupo infantil se conformarán dos grupos de 45 minutos.

Más información e inscripciones en el Área de Deportes en calle Fuente Mariano o llamando al teléfono 958785582.