Deportes|

Hoy, después de varios años de parón obligado debido a la pandemia, hemos podido celebrar la tercera edición de Alpuolimpiadas, organizadas por el CPR El Alféizar, en colaboración estrecha con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Órgiva.

El complejo deportivo de Río Chico se ha vestido de gala para recibir al alumnado, un total de 140 escolares de Cáñar, Soportujar y Tablones que en equipos de doce componentes ha realizado las distintas estaciones distribuidas por todo el recinto.

Para el momento de la inauguración los deportistas han estado acompañados por el Alcalde de Órgiva, Raúl Orellana y por el Concejal de Deportes, Leví Acosta, ambos han coincidido de la importancia del deporte en la edad escolar a través de este tipo de manifestaciones deportivas.

Finalizado el acto de inauguración tocaba comenzar con los juegos, entre otros, jabalina, lanzamiento de peso, fútbol, tiro con arco, floorball, basket, pádel, tenis de mesa, slackline y velocidad.

Tocaba descanso obligado para reponer fuerzas con un desayuno saludable que daría paso a las semifinales en las distintas carreras de velocidad.

En definitiva, una magnífica jornada lúdico/deportiva donde los auténticos protagonistas han sido los alumnos del centro.Desde el Área de Deportes queremos hacer un reconocimiento público a ese magnífico equipo de profesores y profesoras que conforman el centro con su director Julio a la cabeza por el gran trabajo realizado en la organización de las Alpuolimpiadas.

Dejamos un pequeño resumen de imágenes de la jornada.

Comments are closed.

Close Search Window
Abrir chat
1
Mejora tu Localidad
Hola ¿En que podemos ayudarte?