Debido al éxito del año anterior, ponemos en marcha de nuevo esta iniciativa que adorna de flores los balcones de Órgiva![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La campaña debe ir acompañada de la colaboración de todas las personas que viven en nuestro pueblo para mantenerlo lo más limpio y bonito posible.![]()
![]()
![]()
Las personas que estén interesadas en adornar sus balcones y ventanas con las plantas que entregará de manera gratuita el ayuntamiento, pueden pasarse el viernes día 13 por la Plaza Alpujarra.
Cada persona podrá llevarse un máximo de 5 macetas ![]()
![]()
![]()
![]()
por lo que deberá llevar un recipiente para poder transportarlas.
La entrega de macetas dará comienzo a las 12.00 h. hasta agotar existencias.


