Deportes|

No cabe duda que el trabajo que se viene llevando a cabo desde la Unión Alpujarra es de vital importancia para el fútbol alpujarreño ya que el proyecto en su primer año de actividad federada ha estado cargado de triunfos y éxitos, prueba de ello es que el equipo Infantil (A) de la 4ª Andaluza de Fútbol se ha proclamado campeón de la categoría a falta de siete jornadas y le va a permitir disputar la temporada que viene en una división superior.

Reiteramos nuestro reconocimiento al buen trabajo que vienen desarrollando durante toda la temporada con casi un centenar de deportistas de distintos municipios de la comarca alpujarreña.

Pero hoy estamos doblemente felices ya que seguimos comprobando como deportistas orgiveños empiezan a destacar fuera de nuestro municipio, como es el caso de Álvaro López Gómez (jugador de la Unión Alpujarra) que ha sido convocado por el Real Betis Balompié y estuvo entrenando con el equipo Infantil (A) de División de Honor en la Ciudad Deportiva del club bético.

Esperamos que ante todo haya disfrutado de la experiencia, que será inolvidable y le animamos a seguir trabajando para conseguir los sueños que se proponga.

Dejamos las imágenes de Álvaro en el campo del Betis con la equipación deportiva del equipo en su primer entrenamiento, que esperamos y deseamos sea el primero de otros muchos.