Órgiva se vuelve a convertir en el centro turístico de la comarca con el desarrollo del Curso gratuito de «Atención de Clientes y Fidelización» organizado por la Escuela Internacional de Turismo Rural (ENTURNA) y el Patronato Provincial de Turismo de Granada.
Raúl Orellana, alcalde de Órgiva, ha abierto este curso para darles la bienvenida a todos los participantes y mostrarles la oportunidad para aprender y seguir formándose en unos de los sectores más importantes de nuestra economía.
Este curso pretende enseñar a todos sus asistentes las técnicas y estrategias de fidelización de clientes para conseguir que su experiencia sea tan fructífera y placentera que vuelvan a disfrutar de sus servicios.
Sus participantes provienen del sector de la hostelería, alojamientos, visitas guiadas, turismo deportivo y aventura, tanto Órgiva como del resto de pueblos de la comarca incluso de la Costa Tropical.
Desde el área de turismo del Ayuntamiento de Orgiva trabajamos por conseguir mejorar las técnicas y el servicio de nuestras empresas así como por conseguir que nuestros visitantes se queden tan enamorados de nuestro municipio que vuelvan a visitarnos.