Deportes, Sin categoría|

DOMINGO 3 DE ABRIL.

LUGAR: FUENTE VAQUEROS.

Interesante jornada de senderismo la vivida hoy en el municipio de Fuente Vaqueros, situado en la vega de Granada, cuna de Federico García Lorca y fuente inagotable de su inspiración literaria, donde nos hemos desplazado cerca de medio centenar de senderistas orgiveños.

Un destino ideal para senderistas donde el agua y las acequias junto a las choperas son las auténticas protagonistas del recorrido.La ruta de hoy nos ha permitido disfrutar de un entorno de una belleza singular, teniendo como referencia en algunos momentos Sierra Nevada con su manto blanco debido a la nieve caída en estos días y a Sierra Elvira y la Ermita de los Tres Juanes que se hace visible en todo momento.

Seguimos dando la bienvenida a nuevos senderistas, esperando se consoliden en este grupo que sigue creciendo gracias al trabajo que se lleva a cabo desde el Área de Deportes.Magnifica organización tanto en la recepción como en el desarrollo de la ruta que ha tenido como colofón una comida en los restaurantes del municipio por gentileza del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros.

Nuestra felicitación y agradecimiento a todo el personal que ha participado en la planificación de la jornada tanto del Ayuntamiento como de la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada.Dejamos una pequeña selección de imágenes de la jornada.