Deportes|

Se consolida una campaña que promueve hábitos de vida saludable y ofrece de forma continuada una actividad física moderada para todos los sectores de la población orgiveña.Una actividad de AECC enmarcada en su programa de prevención primaria y perteneciente a la iniciativa “EN MARCHA para prevenir el cáncer”.

Abierta y dirigida a la población en general, con el propósito de generar un hábito de actividad física, con un nivel de intensidad moderada y una práctica continuada, necesaria para actuar como protección frente al riesgo de cáncer. Las rutas están organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento de Órgiva y la Junta Local Contra el Cáncer de Órgiva con la supervisión de la AECC.

Más información e inscripciones en la oficina de Deportes y/o en el móvil 652489513 (Ana Sánchez).La ruta realizada esta semana de unos 5 km, aproximadamente, nos ha llevado por el Pago de Benizalte, Pago de la Estrella, Paseo de la Vegueta finalizando de nuevo en la Plaza Alpujarra.

El grupo de esta semana ha sido bastante reducido debido a la inestabilidad meteorológica de estos días.Una ruta circular y suave, sin dificultad y apta para toda la familia.Recordamos que las Rutas Saludables se realizan todos los jueves con salida a las 16,30 horas desde la Plaza Alpujarra.

Dejamos una pequeña selección de imágenes de la ruta.

Comments are closed.

Close Search Window
Abrir chat
1
Mejora tu Localidad
Hola ¿En que podemos ayudarte?