Deportes, Salud|

ÁREA DE DEPORTES Y ÁREA DE SALUD.

RUTAS SALUDABLES CAMPAÑA «En marcha para prevenir el Cáncer».
Continuamos sin descanso e iniciamos un nuevo año donde las Rutas Saludables sigue reuniendo semanalmente a una veintena de participantes. Se va consolidando una campaña que promueve hábitos de vida saludable y ofrece de forma continuada una actividad física adaptada para todos los sectores de la población orgiveña.

Una actividad de AECC enmarcada en su programa de prevención primaria y perteneciente a la iniciativa “EN MARCHA para prevenir el cáncer”. Abierta y dirigida a la población en general, con el propósito de generar un hábito de actividad física, con un nivel de intensidad moderada y una práctica continuada, necesaria para actuar como protección frente al riesgo de cáncer.

Las rutas están organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento de Órgiva y la Junta Local Contra el Cáncer de Órgiva con la supervisión de la AECC.

Más información e inscripciones en la oficina de Deportes y/o en el móvil 652489513 (Ana Sánchez).
La ruta realizada esta semana ha sido también de unos 6 km, aproximadamente y nos ha llevado por el Paseo de la Vegueta, Paseo de la estrella, Benizalte y Órgiva. Una ruta suave, sin dificultad y apta para toda la familia.
Aprovechamos para recordar que descansaremos el jueves día 20 de Enero y la próxima ruta se llevará a cabo el jueves 27 de Enero.

Dejamos una pequeña selección de imágenes de la ruta.