Turismo|

ÁREA DE TURISMO – NOTIFICACIÓN PARA BARES, RESTAURANTES, PANADERÍAS, ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS, EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO y COMERCIOS DE VENTA DE PRODUCTOS LOCALES Y SOUVENIRS.

Desde el área de turismo del Ayuntamiento de Órgiva se está haciendo una gran apuesta por difundir la enorme variedad de servicios y productos turísticos disponibles para todos los que diariamente nos visitan.

Es por ello, que se va a llevar a cabo la renovación del material turístico y promocional para ofrecer una información completa y actualizada a todos nuestros visitantes.

Desde la semana pasada ya son muchos establecimientos los que se han unido para promocionar sus productos y servicios, por lo que invitamos al resto de empresas que ofrezcan servicios como restauración, panaderías, venta de productos locales, comarcales y/o souvenirs, así como alojamientos turísticos y empresas de servicios de aventura y naturaleza que accedan al siguiente enlace para poder rellenar la información solicitada sobre su establecimiento.

https://forms.gle/oUza7uYJY7XcENQZ8

La fecha límite para poder rellenar esta información será mañana, 29 de diciembre, hasta las 15.00h, por lo que una vez cerrado este formulario no se podrán llevar a cabo nuevas incorporaciones.

La principal idea de esta iniciativa es conseguir un listado de toda la oferta turística de Órgiva y que día a día consigamos que más visitantes y turistas disfruten y consuman en nuestro municipio.

En caso de tener dudas o problemas para rellenar el formulario, puede ponerse en contacto con el área de turismo a través del correo electrónico turismo@aytoorgiva.org

Comments are closed.

Close Search Window
Abrir chat
1
Mejora tu Localidad
Hola ¿En que podemos ayudarte?