Turismo|

ÁREA DE TURISMO – NOTIFICACIÓN PARA BARES, RESTAURANTES, PANADERÍAS, ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS, EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO y COMERCIOS DE VENTA DE PRODUCTOS LOCALES Y SOUVENIRS.

Desde el área de turismo del Ayuntamiento de Órgiva se está haciendo una gran apuesta por difundir la enorme variedad de servicios y productos turísticos disponibles para todos los que diariamente nos visitan.

Es por ello, que se va a llevar a cabo la renovación del material turístico y promocional para ofrecer una información completa y actualizada a todos nuestros visitantes.

Desde la semana pasada ya son muchos establecimientos los que se han unido para promocionar sus productos y servicios, por lo que invitamos al resto de empresas que ofrezcan servicios como restauración, panaderías, venta de productos locales, comarcales y/o souvenirs, así como alojamientos turísticos y empresas de servicios de aventura y naturaleza que accedan al siguiente enlace para poder rellenar la información solicitada sobre su establecimiento.

La fecha límite para poder rellenar esta información será mañana, 29 de diciembre, hasta las 15.00h, por lo que una vez cerrado este formulario no se podrán llevar a cabo nuevas incorporaciones.

La principal idea de esta iniciativa es conseguir un listado de toda la oferta turística de Órgiva y que día a día consigamos que más visitantes y turistas disfruten y consuman en nuestro municipio.

En caso de tener dudas o problemas para rellenar el formulario, puede ponerse en contacto con el área de turismo a través del correo electrónico turismo@aytoorgiva.org