Cultura|

Mañana martes día 21 a las 17,30 en la carpa municipal instalada en Plaza Alpujarra… ¡PREPARADOS, LISTOS… ¡YA¡ (Especial Navidad)Abre bien los ojos, abre bien las orejas, porque lo único que necesitamos para que el espectáculo empiece es…¡que estés preparado! Así que usa tu imaginación, sigue el ritmo y levanta la mano si quieres participar.

¿Estás listo? Comenzamos… ¡ya! Amapola, Martín y Vera están preparando la Navidad. Hay mucho que hacer y nada puede faltar; una buena decoración, la elección del menú, ideas para ocupar el tiempo libre…

Les encanta la música, los juegos de palabras, ayudar a los demás y cumplir sueños. Tú puedes ser parte de esos juegos.¿Seremos capaces de convertirnos en cocineros?¿Quién pondrá el árbol más bonito? ¿Puedes demostrar cómo ayudas en casa? ¿Nos ayudas a viajar hasta la pista de un circo? ¿Conseguiremos que vengan los Reyes Magos? Música, juegos en equipo, concursos, diversión, alegría, teatro. Todo esto y mucho más en este espectáculo de ACUARIO TEATRO basado en la participación. 90 minutos trepidantes para toda la familia, que empiezan… ¡ya

Comments are closed.

Close Search Window
Abrir chat
1
Mejora tu Localidad
Hola ¿En que podemos ayudarte?