Comunicación|

CONCEJALÍA DE COMUNICACIÓN

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento agradece al “Comando Ganchillo” y a la Biblioteca Municipal Hurtado de Mendoza la hermosísima iniciativa de embellecer el pueblo con sus figuras navideñas.
El trabajo de todos hace de Órgiva el mejor pueblo donde vivir y pasar la Navidad.

Muchas gracias
¡Feliz Navidad!

Comments are closed.

Close Search Window
1