Como sabéis hace una semana que hemos comenzado con las escuelas deportivas municipales y hemos tenido que reubicar a todos los deportes de interior en el gimnasio del pabellón debido a las obras que se están realizando.
Tras una reunión mantenida hoy con los responsables de la empresa que está ejecutando la obra nos indican que no es recomendable el paso de gente por el interior del pabellón debido a la fragilidad de los materiales y procesos constructivos que se van a llevar a cabo. Si no lo hacemos así la empresa no se hace responsable de la garantía y resultado de la obra.
Obviamente esta información el área de deportes no la tenía antes. Por ello nos vemos obligados a reubicar nuevamente todas las escuelas municipales que se desarrollan en el gimnasio del pabellón.
PILATES
GIMNASIA DE MANTENIMIENTO
GIMNASIA RITMICA
KARATE
Debido a ello no se permitirá tampoco el acceso de forma general a los usuarios del polideportivo de Rio Chico a zonas comunes, zona de maquinas de bebidas, vestuarios, aseos, etc, hasta la finalización de la obra a finales del mes de octubre.
Os dejamos los lugares donde se han ubicado las distintas actividades:
PILATES: CASA DE LA JUVENTUD
GIMNASIA DE MANTENIMIENTO: CASA DE LA JUVENTUD
GIMNASIA RITMICA: GIMNASIO I.E.S. ALPUJARRA (ENTRADA CALLE TORNA)
KARATE: GIMNASIO CHICO