Cultura|

CONCEJALÍA DE CULTURA

Hoy hemos asistido al encuentro de bandas celebrado en Pórtugos con la participación de las bandas de Cadiar, Lanjarón, Pórtugos y Órgiva.
El encuentro estuvo Presidido por su alcalde Javier Vázquez y contó con la asistencia de los dos diputados de la Alpujarra Carmen Lidia Reyes y Juan Antonio Palomino, diputado de Asistencia a Municipios, el Presidente de la Mancomunidad David Moreno y otros altos cargos de la Administración.
El concejal de Cultura Ángel García Carpintero estuvo presente en representación del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Órgiva para mostrar su total apoyo a la Banda Municipal Exoche que llevó a cabo una actualización muy aplaudida por todos los asistentes.
Felicitamos a las cuatro bandas participantes por su calidad artística y la excelente actuación realizada.