Cultura, Eventos, Fiestas|

El viernes día 20 a las 21:00 h. en Plaza García Moreno, disfrutaremos del mejor flamenco fusión a cargo de SERGIO DE LOPE, uno de los artistas de referencia del flamenco actual , que nos presentará su último proyecto “SER DE LUZ”.

Esta actuación se enmarca dentro del programa Live 360 que organiza el Área de Cultura de la Diputación de Granada.Sergio de Lope, uno de los artistas de referencia del flamenco actual, presenta su último proyecto “Ser de luz” el cual explora los límites del flamenco y del jazz desde una perspectiva de libertad y creatividad son límites, tomando la tradición de estos y otros géneros para mezclar códigos y buscar la expresión más libre de la música.

Ganador del primer premio del Filón Minero en el 57 Festival Internacional de Cante de las Minas, el flautista y saxofonista cordobés cuenta con una banda de instrumentistas de excepción: el guitarrista almeriense David Caro; el bajista y guitarrista eléctrico Juanfe Pérez, también productor artístico de Ser de luz; y el percusionista cartagenero Javier Rabadán, colaborador de Antonio Canales, Farruquito o El Pele, entre otros.

Para esta ocasión se presentará con la participación especial de la cantaora Ángeles Toledano, una de las voces jóvenes flamencas con más proyección.Será todo un acontecimiento flamenco.

#InLoveConÓrgiva

Comments are closed.

Close Search Window
Abrir chat
1
Mejora tu Localidad
Hola ¿En que podemos ayudarte?