Cultura, Fiestas|

ÁREA DE CULTURA y FIESTAS
XVIII FESTIVAL FLAMENCO “CIUDAD DE ÓRGIVA”

Anoche, respetando todas las medidas de seguridad exigidas, se ha celebrado el XXVIII FESTIVAL FLAMENCO “Ciudad de Órgiva” en la Plaza Alpujarra de nuestro municipio.
El festival ha contado con la actuación de artistas de primer nivel, como el bailaor Iván Vargas y el cantaor granadino Kiki Morente, que levantaron al publico asistente de sus asientos en varias ocasiones, al igual que el guitarrista Luis Mariano, Miguel Cheyen a la percusión y Joni Cortes al cante.

La bienvenida a todas las personas asistentes al festival ha corrido a cargo del alcalde Raúl Orellana. Agradecemos a Laura Torralba su labor en la presentación del festival, a los trabajadores municipales Juan y Fernando por el montaje y decoración del escenario durante tres días a casi cuarenta grados de temperatura, a la Policía Local, Protección Civil y a los trabajadores de los servicios generales del Ayuntamiento.

No nos podemos olvidar del comportamiento ejemplar del público asistente que en todo momento ha cumplido con las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Esperemos que este festival Flamenco, referencia en la comarca de la Alpujarra, continúe mejorando año tras año.

Muchísimas Gracias.