Los Reyes Magos van a hacer realidad los deseos de los niños. A pesar de la situación complicada en la que nos encontramos, Melchor, Gaspar y Baltasar vendrán a Órgiva para traer regalos a los pequeños que se hayan portado bien. La tarde del 5 de enero, llegarán a diferentes rincones portando oro, incienso, mirra, esperanza y alegría.
La noche más esperada por los niños celebrará la llegada de estos personajes tan especiales, pero de una forma segura. La esencia de la Navidad superará la crudeza de los últimos tiempos.
El principal cambio tendrá que ver con evitar las aglomeraciones. Por este motivo, sus Majestades de Oriente estarán en diferentes puntos de nuestro municipio la tarde más mágica del año.
Nos visitarán de 17:00 a 19.00 h. en plaza García Moreno, Grupo Alpujarra (Casillas Nuevas), Era del Común y Plaza de la Casa de La Juventud. En el anejo de Tablones el horario será de 17:30 a 18:30h.
Cada niñ@ deberá acudir a visitar a los Reyes más cercanos a su casa y allí recibirá un regalo por portarse bien y haber sido un héroe en estos tiempos difíciles.
Una vez concluida la visita, los pequeños deberán preparar en sus domicilios los zapatos y el aperitivo para sus Majestades, los pajes y el agua para los camellos, acostarse temprano y esperar a que sus Majestades dejen allí los regalos que han pedido en sus cartas.