Trámites Digitales

Para poder realizar trámites digitales debes de acceder a la Sede electrónica pulsando AQUI. Una vez en la Sede Electrónica busca el trámite a realizar en el catálogo y entra en el. Recuerda que necesitas tener tu certificado electrónico instalado en tu ordenador.

El certificado electrónico se realiza de manera gratuita en el Centro Guadalinfo situado en el antiguo Ayuntamiento de Órgiva. Necesitarás llevar un pen drive para que puedas llevártelo e instalarlo en tu ordenador.


Medio ambiente y comercio

Para la quema de matojos y ramas secas y como método de prevención ante incendios forestales es  necesaria la autorización previa correspondiente por parte del Ayuntamiento o su tramitación electrónica. AQUI.  Estas quemas se realizan exclusivamente en las épocas de menor peligro medioambiental.

Covid 19

Nos encontramos en Nivel de Alerta 3 Grado 1 con lo que la actividad no esencial (comercios y hostelería) seguirá cerrando a las 18.00 horas.

Si, se establece a las 22:00 hasta las 06:00 horas.

Tráfico

A lo largo del pueblo existen varios aparcamientos públicos gratuitos. Puedes verlos desde pulsando AQUI.

Todos los jueves este parking es habilitado para el Mercado Municipal, por lo que es necesario desocuparlo el día de antes para que los comerciantes puedan instalar sus puestos. 

También puedes hacernos una consulta a través del siguiente formulario

    Close Search Window
    Abrir chat
    1
    Mejora tu Localidad
    Hola ¿En que podemos ayudarte?