?́??? ?? ??????? – ???????????́? ?? ?? ?????????́? ?? ??????? ?? ??????? ??́??? ?????́????.
Esta tarde ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Órgiva la inauguración de la exposición de pintura “Con otra mirada al arte”, de la artista Carmela López Fernández.
El acto ha contado con la presencia del concejal Levi Acosta, Borja López y de las concejalas Mª Carmen Martín y Verónica Vílchez, así como de familiares y amigos de la autora.
Desde el Ayuntamiento de Órgiva queremos agradecer a Carmela que, durante los próximos dos meses, los pasillos de la Casa Consistorial se llenen de arte, color y alegría gracias a su obra.
La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, excepto festivos.
❤️Enhorabuena.❤️




