Asuntos Sociales|

๐—”ฬ๐—ฅ๐—˜๐—” ๐——๐—˜ ๐—ฆ๐—˜๐—ฅ๐—ฉ๐—œ๐—–๐—œ๐—ข๐—ฆ ๐—ฆ๐—ข๐—–๐—œ๐—”๐—Ÿ๐—˜๐—ฆ – ๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—š๐—ฅ๐—”๐— ๐—” ๐—˜๐—ซ๐—ง๐—ฅ๐—”๐—ข๐—ฅ๐——๐—œ๐—ก๐—”๐—ฅ๐—œ๐—ข ๐——๐—˜ ๐—”๐—ฃ๐—ข๐—ฌ๐—ข ๐—˜๐—–๐—ข๐—ก๐—ขฬ๐— ๐—œ๐—–๐—ข ๐—” ๐—Ÿ๐—ข๐—ฆ ๐— ๐—จ๐—ก๐—œ๐—–๐—œ๐—ฃ๐—œ๐—ข๐—ฆ ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐—–๐—จ๐—•๐—ฅ๐—œ๐—ฅ ๐—ก๐—˜๐—–๐—˜๐—ฆ๐—œ๐——๐—”๐——๐—˜๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—จ๐—ฅ๐—š๐—˜๐—ก๐—ง๐—˜ ๐—ก๐—˜๐—–๐—˜๐—ฆ๐—œ๐——๐—”๐—— ๐—ฆ๐—ข๐—–๐—œ๐—”๐—Ÿ.

Con este programa se pretende dar respuesta a situaciones de necesidad emergentes de urgencia social con el fin de prevenir otras situaciones de exclusiรณn mรกs permanentes.

DESTINADO a personas y hogares en situaciรณn de alta vulnerabilidad socio econรณmica y riesgo de exclusiรณn.

REQUISITOS DE LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PERSONAS Y UNIDADES CONVIVENCIALES QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES CRITERIOS:

Requisitos econรณmicos de acceso al programa: Pueden ser beneficiarias las unidades de convivencia con ingresos, en el momento de la solicitud, inferiores a:

– 1 miembro: 1 vez al IPREM en vigor

– 2 miembros: 1.5 veces el IPREM

– 3 miembros: 2 veces el IPREM

– 4 miembros o mรกs 2,5 veces el IPREM

Empadronamiento: Estar empadronado en un municipio menor de 20.000 habitantes de la provincia de Granada con anterioridad a la solicitud.

Desempleo: Acreditar la situaciรณn de desempleo de la persona solicitante y, en su caso, de otras personas mayores de 18 aรฑos del nรบcleo de convivencia.

Es imprescindible Informe de necesidad emitido por los servicios sociales comunitarios correspondientes a su municipio de empadronamiento.

๐Ÿ“๐™Ž๐™Š๐™‡๐™„๐˜พ๐™„๐™๐™๐˜ฟ: ๐™š๐™ฃ ๐™Ž๐™š๐™ง๐™ซ๐™ž๐™˜๐™ž๐™ค๐™จ ๐™Ž๐™ค๐™˜๐™ž๐™–๐™ก๐™š๐™จ ๐˜พ๐™ค๐™ข๐™ช๐™ฃ๐™ž๐™ฉ๐™–๐™ง๐™ž๐™ค๐™จ. ๐˜พ/ ๐™…๐™–๐™˜๐™ž๐™ฃ๐™ฉ๐™ค ๐˜ฝ๐™š๐™ฃ๐™–๐™ซ๐™š๐™ฃ๐™ฉ๐™š, ๐Ÿฎ, ๐™Šฬ๐™๐™‚๐™„๐™‘๐˜ผ

Comments are closed.

Close Search Window
1