Deportes|

ÁREA DE DEPORTES. RUTA SENDERISMO EN SEMANA SANTA.
Órgiva sigue siendo un destino atractivo para los amantes del senderismo y prueba de ello es la altísima participación de nuevo en esta ruta que se viene programando en Semana Santa Santa, coincidiendo con la celebración de la Feria de Turismo “Hecho en las Alpujarra”.
Cerca de ochenta senderistas de Granada, Albolote, Alfacar, Padúl, Motril, Málaga, Córdoba, Sevilla y Órgiva se han dado cita en nuestro municipio para conocer la belleza de Órgiva y su Valle a través del senderismo.
Hoy ha tocado una ruta circular desde Órgiva a Bayacas y vuelta de nuevo a Órgiva donde los participantes han disfrutado de las acequias locales, el árbol de la Vida y el Museo de la Tasca del Tito Paco de Bayacas y de las vistas excepcionales del Valle que nos ofrece el Mirador de Sierra de Lújar para finalizar en el recinto de la Feria “Hecho en la Alpujarra” disfrutando y degustando los productos alpujarreños que allí se exponen.
Desde el Área de Deportes queremos agradecer a Kiko. Domingo, Félix, Linares, Protección Civil y Policía Local de Órgiva su inestimable ayuda en el desarrollo de la actividad.
Dejamos un pequeña selección de imágenes la ruta.