ÁREA DE DEPORTES. MILLA URBANA DE PELIGROS.

Magníficos resultados de los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo en la Milla Urbana celebrada en el municipio de Peligros coincidiendo con las fiestas del municipio.
Los hermanos Christian y Úrsula González Arenas han logrado subir de nuevo al podiom, en esta ocasión ambos han finalizado terceros en sus respectivas categorías.
El trabajo que se viene realizando en la Escuela Municipal y la asistencia a distintas pruebas de ámbito provincial están permitiendo que los atletas orgiveños sigan sumando éxitos.
Desde el Área de Deportes queremos hacerles llegar nuestras más sinceras felicitaciones.
Os dejamos unas imágenes de la participación de los atletas orgiveños en la milla celebrada en Peligros.

Clasificaciónes:
.- Úrsula González Arenas – Tercera Clasificada Sub-8